Happy cursos

Que es exactamente !?

💻 Ofrecemos talleres de introducción al idioma online divertidos, lúdicos y dinámicos, accesibles a partir de los 2 años 🎂.

🎭🎨Dejamos el ambiente escolar para la inmersión total 💯🇬🇧🇸🇦🇪🇸🇫🇷.

Los principiantes descubren nuevas sintaxis y nuevas entonaciones a través de los juegos: ¡Aprender jugando!

También consolidamos los logros de quienes ya tienen un acercamiento al idioma.

🤹🏻 Concretamente, las sesiones de 40 min-LIVE consisten en rimas infantiles, cuentos, juegos, mini teatro, cocina, talleres creativos, todo en inmersión total 💯🇬🇧🇸🇦🇪🇸🇫🇷 ¡Por supuesto!

Gracias a nuestro concepto fuera de lo común, salimos del sistema escolar común para entrar en un universo divertido, lúdico y dinámico y así lograr una inmersión total en la lengua elegida.

Ofrécele a tu hijo esta oportunidad de tener una inmersión temprana al descubrimiento de nuevas lenguas. Todo esto contribuyendo a su desarrollo cerebral y social.

Según nuestras 🌈Mamá, los niños las sorprenden grabando ciertas palabras de vocabulario y repitiéndolas en casa.

Los alentamos a continuar su aprendizaje tanto como sea posible en casa dándoles acceso a varios materiales imprimibles en diferentes idiomas disponibles en nuestro 🌈DRIVE!

Con nuestro concepto inusual, el niño abandona el entorno escolar. Estamos introduciendo en su oído nuevos tonos para que quiera seguir aprendiendo este idioma.

El Rainbow Online CluPropone différentes fórmulas para el aprendizaje de hasta 4 lenguas a elección en inmersión total! 

Ten confianza en tu hijo!

Los talleres se realizan en VIVO y tu hijo tendrá una interacción directa y personal, no es solo un espectador, él es el principal actor de la sesión. Podrás verlo bailar, volar, nadar y navegar en compañía de la profesora. 

Para tener aún más diversión, una actividad manual se realiza al final de cada sesión con el fin de profundizar en los temas abordados, las profesoras permanecen atentas para felicitar, enseñar y  motivar a tu pequeño durante su aprendizaje

.  ¡No esperes más! ¡Únete a nosotros  y haz parte de la familia Rainbow Online Club!

  ¡ Prepara tus maletas y ven  viajar con  Rainbow Online Clu

Afin de vous offrir la meilleure expérience utilisateur sur notre site, le RAINBOW Online Club utilise des cookies.