Reglamento interior

Este reglamento interior permite dar a conocer a todos el Rainbow Online Club. Garantiza el respeto de las personas que dirigen las formaciones. Será enviado a cada familia una vez efectuada la inscripción. El reglamento es entregado a cada miembro adherente al comienzo del Pack.

Objeto

Rainbow Online Club propone talleres lingüísticos para niños de 3 a 9 años (o hasta la edad de la pubertad en el caso de los hombres). Está científicamente comprobado que un niño desde su edad más temprana está más inclinado al aprendizaje de lenguas. Por lo tanto, es beneficioso para él participar en este tipo de talleres especialmente si la familia se compromete a mantener un mínimo de compromiso para su adquisición. La asimilación de diferentes lenguas requiere una práctica frecuente y una revisión cotidiana. Rainbow Online Club propone talleres de INICIACIÓN de las lenguas: Inglés, Árabe y Español, sin embargo, no se compromete a objetivos de resultado. 

Con el fin de recibir a los “Rainbow Kids” en las mejores condiciones y proponer contenido de calidad, los talleres online son previstos para un número limitado de niños. 

Reglamento y Costos de inscripción

Para participar en los talleres de Rainbow Online Club el niño debe estar inscrito y el pago del costo de adhesión del Pack elegido, así como el valor de la inscripción deben estar cancelados. 

La participación en los talleres de Rainbow Online Club implica un pago vía la aplicación PayPal ENTRE PROXIMOS válido hasta el final del Pack, por una duración determinada. La participación será definitiva con la validación del pago. Usted recibirá entonces, una vez enviada la confirmación del pago, sus diferentes códigos de conexión a la plataforma Zoom para cada una de las lenguas. Estos códigos son estrictamente confidenciales, no está permitido compartirlos.

Los talleres son propuestos todas las semanas en horarios fijos, consulte los horarios enviados por correo electrónico una vez se haya registrado.  

Todo cambio de nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono debe ser señalado al « Rainbow Desk », a fin de actualizar las informaciones.

La inscripción es realizada de forma definitiva y por toda la duración del Pack. Toda anulación, desistimiento o abandono de la parte del estudiante no podrá dar lugar a ningún reembolso, salvo en caso de fuerza mayor con justificativo (razones médicas …)

Rainbow Online Club aconseja fuertemente a las madres de permanecer cerca de sus hijos durante el taller a fin de ayudarle durante la realización de la actividad manual. 

 

Modalidad de los talleres

.

La duración de los talleres en línea es de 40 minutos a fin de captar al máximo la atención de los niños. De manera que permita crear un ambiente favorable al aprendizaje, por respeto de todos Rainbow Online Club solicita a los participantes ser puntuales. 

Las ausencias deben ser comunicadas con antelación por correo electrónico en la medida de lo posible. Ninguna recuperación es posible en caso de ausencia resultante de su responsabilidad.

MUJERES ÚNICAMENTE

Ninguna presencia masculina es aceptada durante los talleres con el fin de preservar el pudor y respeto de nuestras profesoras y madres. Si aquello sucede, estaremos tristemente en la obligación de expulsar a su niño definitivamente de Rainbow Online Club sin ninguna posibilidad de reembolso. 

Los soportes utilizados durante los talleres son propiedad privada y no son susceptibles de ser compartidos o transmitidos. Sin embargo, al ser Mamá Rainbow tiene la posibilidad de integrar nuestro grupo de WhatsApp en el cual se comparten los documentos: el « Rainbow Homeschooling Club » (link de invitación enviado por e-mail al momento de la inscripción). 

El código de acceso a la plataforma Zoom y la contraseña le serán enviadas una sola vez por correo electrónico. Es fuertemente aconsejado guardarlas. Estos códigos son estrictamente confidenciales y para uso personal. Un e-mail indicando los pasos y astucias para la utilización de la plataforma Zoom es enviado al momento de su inscripción, así como un tutorial a fin de manejar a la perfección esta herramienta. Recuerde que Rainbow Online Club no es responsable de los eventuales problemas relacionados a su conexión de internet. 

Si no se ha suscrito a la oferta PREMIUM, lo invitamos a contactarnos por correo electrónico por toda solicitud directamente con el « Rainbow Desk » : desk@rainbowonlineclub.com

Todos los adherentes padres/niños tienen una obligación de discreción por los hechos, informaciones u otros de los cuales hubieren tenido conocimiento a propósito de los talleres de Rainbow Online Club.

Por medio del acto de inscripción, los participantes se comprometen a respetar el presente reglamento interior.

Toda persona inscrita en el Rainbow Online Club se compromete a someterse y respetar los compromisos allí contenidos. El incumplimiento de estas reglas puede acarrear la suspensión temporal o definitiva de la inscripción.

Vuela a nuevos horizontes con Rainbow Online Club

Afin de vous offrir la meilleure expérience utilisateur sur notre site, le RAINBOW Online Club utilise des cookies.